Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 enero 2011 6 29 /01 /enero /2011 05:02

un amor lejano... un amor en vano....

el dice amarme... 

yo digo querelo...

soy su pasion mas intensa... soy su amor secreto...soy su amor distante...

el cree que lo es todo para mi... pero... eso ni yo misma lo creo...

sera que se enamoro... y ahora me quiere atrapar...

o sera que lo enamore... y ahora cree que debo amarlo tanto como el a mi ...

pero si es algo tan secreto... tan lejano... como espera que sienta algo real...

es bonito escuchar su voz.. dejarme envolver en sus delicados pensamientos...

es encantador recibir sus carias ocasionales... recordarlas al dia siguiente y asi hasta el proximo encuentro... cada vez que algo me haga pensar en ello....

no puedo soportar la idea de gritarlo al mundo... de estar toda una vida con el...

lo quiero pero...  como ese amor secreto que se sumerge por las noches en mi habitacion cuando menos lo espero... aquel que despierta mis sentidos... que guarda su esencia en mi ser...

como aquel  amor lejano... es un amor en vano...

una situacion que me gusta... pero no estoy dispuesta a llevarla a los ojos de todos...

mi cuerpo lo ansia... pero para mi corazon ... simplemente no es lo que tanto espera encontrar...

siento si te hago daño... pero nesito mas que este amor distante... algo mas que un simple entendimiento carnal...

yo lo que en verdad nesesito es un un sentimiento verdadero, que me haga feliz en todos los aspectos... un amor que pueda tomar de la mano... subir a la cima mas alta y gritar que esto es en sentimiento real... 

entonces quedara atras aquel amor secreto....♥*!!!

 

La-distancia-en-el-amor

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El mundo de verzo♥*!!!
  • : encontraras algo reconfortante para el corazón...♥*
  • Contacto

Enlaces