Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 agosto 2016 1 22 /08 /agosto /2016 01:08

​Me ha costado mucho empezar esto... Aunque quizás no tanto como me va costar acabar...
Son las 4:00 am de un día cualquiera... Ya sabes que las madrugadas tienen éste efecto en mi, que me hacen querer contar(te) o descontar(me) historias para que por la mañana las ojeras no pesen tanto...

​Éstos años de silencio han pesado mucho, y han dolido más... He tenido que releerme cada capítulo para poder entenderme, para poder volver y resurgir...

​Casi 9 años de mi están resumidos en estas páginas, entre tachones, borradores, canciones e intentos de poesías... Renglones de mi historia que no puedo borrar, pero ha llegado el momento de asumirlos, honrarlos, amarlos y sobre todo, soltarlos para poder continuar escribiendo.

​Ha llegado el momento de cerrar mi ciclo en este espacio que me ha dado tanto, y aunque la página seguirá activa, ya no volveré a escribir aquí.

​La ausencia me hizo quererte más, y me hizo darme cuenta que mi mundo es más bonito por que tú estás en el... Gracias por acompañarme y permitirme acompañarte en está aventura llamada vida. Gracias por tu tiempo mi amado(a) lector(a). Te quiero y te abrazo fuerte donde quiera que te encuentres.

​Mi corazón esta abierto y mis alas extendidas, mi camino continúa en: VueloDeLibelula.Over-blog.es

​Hasta Siempre... ♡*!!!

​Atte. Nanetthe Camuñez (Verzo)



Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El mundo de verzo♥*!!!
  • : encontraras algo reconfortante para el corazón...♥*
  • Contacto

Enlaces