Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 marzo 2014 3 05 /03 /marzo /2014 11:00

Se que esta madrugada despertaras, 
abrazaras la almohada, dejaras ir un largo suspiro...
los recuerdos regresaran, y entonces la lluvia saldrá desde tu alma...

 

 Se que esta madrugada no podre dormir,
abrazare mi almohada y daré una y mil vueltas en la cama,
esperando que el ruido cese, para que entonces la lluvia moje el techo y no mi corazón...

 

 Se que por las madrugadas solemos despertarnos aún en la distancia,
porque la almohada nos trae un sin fin de recuerdos, 
y con el pensamiento aclamamos la respiración del otro,
la lluvia no es más que una alusión a lo que hay en nuestro interior,
una palabra nunca dicha que en el aire se quedo...♥*!!!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

B
Gracias a ti por la respuesta, y si creo que el hecho de que te responda a estas horas es una prueba de lo mucho que entiendo cada uno de tus versos.<br /> estos son los mejores aliados en mis noches de insomnio...<br /> Me recuerdan cosas, un amor complicado, que aunque ella intente alejarme, yo no puedo dejarla de amar. sigue siendo el motivo de mis desvelos, la protagonista de mis sueños y la inspiración de mis<br /> poemas.<br /> <br /> algun día espero poder compartirte alguno.
Responder
V
<br /> <br /> Me da gusto que mis versos puedan hacerte un poco de compañía, sin duda el insomnio no es cosa fácil de llevar.<br /> <br /> <br /> Tu situación suena complicada, pero animo, hay que ver el lado positivo, la inspiración llegara a ti y sera una manera de mantenerla cerca cuanto sea necesario.<br /> <br /> <br /> <br />
B
parece ser que son las madrugadas el momento predilecto para pensar en quien amas, cuando te encuentras preso en el insomnio, cuando el mundo duerme y puedes pensar libremente, cuando puedes<br /> extrañarla libremente sin sentir culpa... Precioso tu poema cielo, muy lleno de realidad... T.P.S
Responder
V
<br /> <br /> Gracias, parece que entiendes bien de lo que intento hablar...<br /> <br /> <br /> Bienvenid@ al mundo de verzo♥*!!!<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : El mundo de verzo♥*!!!
  • : encontraras algo reconfortante para el corazón...♥*
  • Contacto

Enlaces