Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 noviembre 2013 2 05 /11 /noviembre /2013 11:09

Permanezco despierto en silencio,

viendo tu silueta en la obscuridad.

Sintiendo a mi lado la calidez de un cuerpo que ya no está,

escuchando un corazón que late a kilómetros de aquí.

Alguien que duerme y que sueña en otra cama,

pero que se mantiene abrazado a mí.

 

Pasa la noche mientras la almohada es testigo de mis pensamientos,

mi cuerpo permanece inmóvil, mientras mi alma se escapa a arropar tu desnudez.

Permaneceré despierto y en silencio,

me volveré amante de la luna,

para poder verte donde quiera que estés,

seguiré tomando tu mano aún en la distancia,

porque aunque esta noche duermas lejos,

se que soy yo quién protagoniza tus sueños.

 

Permaneceré despierto, inmóvil y en silencio,

pues se que ya no falta mucho…

una vez que aparezca el sol, se que tu llegaras con él,

tú en el cielo, yo en la tierra…

Un recuerdo, una memoria, una promesa,

un amor que nos une,

aunque esta noche sueñes sobre otra almohada…♥*!!!

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

B
Siempre!<br /> <br /> T.P.S<br /> tuyo B x
Responder

Presentación

  • : El mundo de verzo♥*!!!
  • : encontraras algo reconfortante para el corazón...♥*
  • Contacto

Enlaces