Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 agosto 2014 7 31 /08 /agosto /2014 11:52

Este acantilado me parece perfecto para morir;

la caída me hará libre,

el agua del mar limpiara mi alma

y su sal curara mis cicatrices...

y allá en la otra orilla, volveré a nacer 

 y tendré una nueva oportunidad para perdonarme 

 por todas las palabras que no dije, 

 por todos los abrazos que no di, 

por todos los besos y te amos que me guarde.

 

Me cubriré de arena y frotare mi piel hasta que sangre,

hasta borrar tu esencia de mi,

quiero quitar hasta el ultimo lunar

que me haga recordarme, recordarte, recordarnos...

 

ya no me quedan motivos para volver,

dejaré que la ola del olvido derrumbe

hasta el último cimiento de lo que una vez llamé hogar.

Quiero quedarme sin nada hasta lograr entenderte,

quiero que éste sol derrita cada uno de mis miedos...

quiero recuperarme antes de que llegue el invierno, 

y que mi ser recobre el fuego que enciende tu piel al rozarla.

 

Ya no te quedan motivos para no morir...

te invito  a renacer sobre mi pecho en esta solitaria orilla,

donde la palabra nosotros aún no tiene explicación,

donde yo no te recuerdo, donde tú no me conoces...

 

Donde el tiempo es relativo según nuestros latidos;

siendo espectadores del final de nuestros errores,

convirtiéndonos entonces en la mejor versión de nosotros mismos,

renombrando verbos para hacerle justicia

a esa sensación que me provocan tus caricias,

siendo tan jodidamente imperfectos que logremos ser reales;

hablando hasta en el silencio

para que nunca más tengamos que morir ahogados

con las palabras que no nos dijimos.

 

que sólo sea tu boca la que con cada beso

me quite el último aliento de vida...

y entonces, al verte a los ojos

pueda encontrarme reflejada en tu mirada

y saber que ahí, en tus brazos, he vuelto a renacer... ♥*

Compartir este post
Repost0

Comentarios

O
He vuelto a leer estos versos y cada vez son más profundos,claro q se de lo que hablas,De lo profundo de lo q sientes,esas cosas solo salen del alma,espero q quien te inspira sea digno de tus<br /> sentimientos.Se q no hay palabras par explicar los versos.Sigue escribiendo y honrandonos con poder leerte.un beso.cuidate.
Responder
O
Es hermoso renacer en los brazos de quien te ama y cuida con besos tus heridas y te lleve en brazos hacia esa nueva vida donde ambos se entreguen sin limites ni prejuicios.Profundos versos q salen<br /> del alma me gusta mucho.
Responder
V
<br /> <br /> Que lindo, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme.Creo que entiendes de lo que hablo, y eso es realmente magnifico!!<br /> Bienvenido al mundo de Verzo♥*!!!<br /> Besos :* <br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : El mundo de verzo♥*!!!
  • : encontraras algo reconfortante para el corazón...♥*
  • Contacto

Enlaces